CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿NECESITAS HACER UN CAMBIO?

Leer nuestras políticas de cambios antes de generar la compra, para evitar inconvenientes.

El no haber leído nuestras políticas antes de la compra, no excluye de la aplicación de las mismas.

Políticas de Cambios y Devoluciones

En NAPITOS, queremos que estés 100% satisfecha/o con tu compra. Si necesitas realizar un cambio o devolución, te detallamos nuestras políticas y pasos a seguir:

📌 Condiciones, sin excepción:

✅ Solo se realizan cambios por fallas de fabrica.

✅ Se pueden solicitar dentro de los [20] días desde la recepción del pedido.

✅ La prenda debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin lavar.

✅ No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en promoción, prendas íntimas o accesorios.

✅ En el caso de un reclamo en relación a la compra recibida será requisito enviar un video del momento de apertura del paquete.

✅ Los reclamos de toda índole deben realizarse dentro de los [7] /días] de recibido el pedido.

🔄 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

1️⃣ Escribinos por Whats+54 9 11 5886-9580  y seguí los pasos indicados. 

2️⃣ Indicá tu número de pedido y el motivo del cambio/devolución.

3️⃣ Te responderemos en un plazo de [24] horas con los pasos a seguir.

📦 Opciones para cambios y devoluciones

Cambio en tienda física: Presentá la prenda junto con la boleta de compra, que es el único comprobante válido para realizar el cambio.

    – Si no tenés la boleta, podes solicitarla por WhatsApp indicándonos tu numero de orden y te la enviaremos en formato PDF.

Cambio con envío: Si no podes acercarte, te indicaremos cómo hacer el envío. El costo del envío corre por cuenta del cliente (excepto en caso de error nuestro o prenda defectuosa).

Devoluciones: En caso de devolución, se realiza un voucher de compra para usar en nuestra tienda online o física.
No realizamos reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia.

¡Realiza tu compra siguiendo estos pasos! 

REALIZÁ TU COMPRA

 Elegí los productos que desees y agrégalos al carrito de compras.     

CHECK 

Antes de continuar, revisa el resumen de tu compra. 

DATOS

Completa los datos que te solicitamos para proceder con la entrega de tu pedido.

Una vez completo los datos haz clic en CONTINUAR para confirmar tu compra. A la brevedad vas a recibir un e-mail con el detalle de la compra con tu numero de orden generado.

PAGOS

La forma de pago será elegida una vez te comuniques con nosotros a través de WHATSAPP

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

¿CÓMO COMPRO EN LA WEB?

¡Ingresando a nuestra tienda online abierta las 24 hrs!

Para realizar tu pedido debes estar inscripto en AFIP como Monotributista o Responsable Inscripto.

¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!
‘MEDIANTE EL TRANSPORTE DE TU PREFERENCIA’
 
EL COSTO QUEDA A CARGO DEL CLIENTE

 El valor adicional es de $4000 por bulto, en concepto de logística y embalado. 
Al superar la cantidad permitida de prendas por bulto, nos comunicaremos informando el 
valor adicional.

(el transporte debe ser indicado al momento de abonar la compra, de lo contrario el pedido no será despachado)

La demora mínima del armado del pedido es de  72 horas hábiles , sujeto a la demanda. 

Mínimo de compra:

$150.000

Medios de pago:

Depósitos, transferencia bancaria, Mercado Pago 

Una vez confirmada la compra en nuestra tienda online, (si abonas con deposito/transferencia) tendrás 24HS PARA REALIZAR EL PAGO. Transcurrido el plazo, el pedido pasará a ser cancelado y se procede a liberar el stock.

¿CÓMO COMPRO EN EL LOCAL?

En nuestras sucursales tomamos pedidos de manera presencial – Atendemos por orden de llegada.

Estamos ubicados en:

– Av. Avellaneda 3526, Flores, CABA.

Nuestros horarios de atención:

Lunes a viernes de 7 a 17HS y sábados de 8 a 15HS.

Mínimo de compra: 

Por curva  o 3 prendas de jean, los talles pueden ser surtidos de un articulo.

Medios de pago:

En nuestro local el medio de pago es EFECTIVO / TRANSFERENCIA

 ¿QUERES RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRA SUCUERSAL?

Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online SEGUI LOS SIGUIENTES PASOS.

-Selecciona una forma de entrega: RETIRO POR SUCURSAL.

En cuanto tu pedido este listo, te estaremos proporcionando los datos necesarios para que lo retires. 

¿HACEN VENTA MINORISTA?

6 prendas surtidas con recargo.

TENGO UN PROBLEMA/DUDA

Ante cualquier duda puntual o problema con tu compra podes escribirnos a través de nuestro WHATSAPP 11-5886-9580 / 11-2684-7056 y te contestaremos a la brevedad, también entérate de todas las novedades, recibimos nuevos ingresos de lunes a viernes y reposición de los modelos en talles puntuales hasta agotar stock.